sábado, 30 de abril de 2011

Como ya sabéis, desde que tengo mi bici nueva, salgo prácticamente todos los días.

A veces hago fotos y videos y eso, pero no los suelo subir. 

Ayer por la tarde si que hice.

El recorrido que hice fue básicamente Utebo_monzalbarba_Alfocea, y una vez allí, cogí hacia la izquierda, por unas cuestas llenas de trialeras y bastante complicadas de subir. Con un sol de justicia, la verdad es que me dí un palizón. 
 
 
Allí hice el video ese después de subir la cuesta. (Donde por cierto, tuve que soltarme un par de veces los pedales, porque casi me mato). Tiré bastante, como si fuera hacia Torres, pero llegó un momento en que pensé, que todo lo que había bajado después de subir, a la vuelta iba a tener que ser igual (porque no había manera física de pasar de un lado al otro del río, y no sé si está el señor barquero todo el día en la balsa. 
Así que decidí volver hacia Alfocea. Una vez allí, dije, por qué no subo al mirador? y ya que estaba en el mirador, dije, por qué no entrar hacia dentro del castellar por zona militar y bajar las trialeras que antaño (cuando tenía 12 años) bajábamos?. Y eso hice.

Y la verdad que disfruté como un enano.

Y no contento con eso, volví al pueblo, bajé, y giré a mano derecha, como para ir a zaragoza, pero pegado al castellar, que es donde hice el segundo vídeo (donde casi se me comen los mosquitos..uuffff);
 

Así salí a los galachos, y después de dar una vueltilla por allí, volví a toda ostia por los estrechos y curvos caminos que conozco como la palma de mi mano, así que volví a 30-35 km/h por los caminos, así que guay.
Disfrutando como un Enano.
Ahora lo que quiero es subir a Panticosa, coger un remonte, y Bajar. solo bajar. 
Ahí os dejo los videos, no son nada del otro mundo, pero, oye, menos da una piedra.



Al final me salieron pocos Kilómetros, pero bueno, para la hora y poco que me fui, y teniendo en cuenta que subí bastantes cuestas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver qué pones, que te veo!! :P